viernes, 31 de enero de 2014

{Reto Amistoso Nº 49 - Mi cubretazas crochet}

Hoy de vuelta con los Retos Amistosos! Esa linda tradición bloggera de los primeros días de cada mes...

Ya vamos por el reto nº 49! Y no me lo quería perder, sobretodo porque se trataba de un proyecto muy útil, práctico y fácil como tejer un cubretazas crochet.

Mi versión del cubretazas es bastante diferente al propuesto por Soraya (la organizadora del reto de este mes). Ella gentilmente elaboró un paso a paso, bien claro y sencillito en su blog.

Yo quise darle un toque personal, y lo hice a partir de dos grannys calados en hilo peruano color celeste que iba justito para unas tacitas de vidrio del mismo color.
Aprovecho para mostrarles otros cubretazas que tejí anteriormente...

Me gustó mucho volver a participar del reto!
Y aunque en los últimos tiempos no estuve participando asiduamente como solía hacerlo antes, siempre me gustaron estos encuentros virtuales de tejido, en el cual aprendemos y compartimos nuestras ideas, dudas, habilidades y también dificultades.

Que se sigan repitiendo... Nos vemos en el próximo reto amistoso!!!

30 comentarios :

  1. Hola María Jimena !!!!
    Veo que has entrado entretenida haciendo cubretazas, es que una se anima y no para....
    Me gustan todos pero el primero, el azul me encanta y el detalle del lazo en lugar del botón me parece muy delicado.
    Felicidades por el reto conseguido !!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderBorrar
  2. Hola Maria
    Decirte que me a encantado . Cada cual era mas magnifico y diferente, te agradezco que hayas participar. Te mando un saludo y un beso.

    ResponderBorrar
  3. HOLA MARIA JIMENA
    DIVINO EL CUBRETAZAS Y EL COLOR ME ENCANTO
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como te ha quedado la funda azul sobre la taza de cristal, es muy elegante como refleja la luz. las otras dos fundas son muy bonitas.
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola María Jimena, han quedado unas tazas muy bien vestidas, con lacitos muy bonitos!!!
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderBorrar
  6. Muy lindos los cubretazas que has tejido, felicidades por el Reto Amistoso 49 cumplidín!

    Yo estoy en ello...

    ResponderBorrar
  7. Hola Ma. Jimena!! Bellisimos tus cobertores de taza!!! Felicitaciones!! Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mucho la funda de taza que has hecho y lo has logrado con ese toque "personal" como tu dices. El granny calado que has utilizado es precioso y el color de la lana también.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderBorrar
  9. cuanta variedad, me encanta el efecto que da en contra luz. Besos.
    Cadenitas y Lazadas

    ResponderBorrar
  10. Que te han quedado bellos los cubre tazas te felicito. Mas me ha encandado el del primero luce mucho. Te dejo un abrazote y ya te sigo...

    ResponderBorrar
  11. Te han quedado preciosos, me quedo por aquí ;)

    ResponderBorrar
  12. Hola MªJimena, que bonito te ha quedado tu cubretazas, está bien lindo, me ha encantado al igual que los otros dos que hicistes que también están muy bonitos. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  13. Hola que hermosura de trabajo!!!
    Todas son muy bonitas!!!
    Buen fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  14. Te quedaron de lo mas coquetas, felicidades por el reto cumplido!!

    Y como bien mencionas esperamos que continúe por mucho tiempo esta linda tradición blogera!! :)

    ResponderBorrar
  15. Que lindos amiga, realmente este fue un reto mas que cumplido!! nos vemos en el siguiene :) que tengas un feliz fin de semana ♥

    ResponderBorrar
  16. Lindos! Parabéns pelo desafio cumprido. Beijos

    ResponderBorrar
  17. Esta muy bello tu cubretaza, en ese color y los otros dos que has hecho.. me enamore de tu taza..AZUL como el mar AZUL !!
    Feliz fin de semana.
    BESO
    http://ediariodelasmanualidades.blogspot.com

    Doris Estela

    ResponderBorrar
  18. Tu cubretazas te ha quedado muy bonito!! en azul me encanta!! buen trabajo amiga!!las otras fundas preciosas!! te felicito!!
    Que tengas un feliz fin de semana!! muchos besossssssssssss

    ResponderBorrar
  19. Me encantan todolos los cubretazas que has echo...estan preciosos!!!!! besitos!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Te han quedado maravillosas, me encantan. felicidades

    ResponderBorrar
  21. Hola María Jimena!
    Me encanta la funda azul! es bella, te felicito. Igualmente las anteriores fundas son muy lindas.
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Hola María Jimena,felicitaciones por tus cubretazas en especial el de la taza azul se ve espectacular

    ResponderBorrar
  23. Hola María Jimena.
    Muy lindos los colores y diseños de tus cubre tazas.
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  24. que lindas tazas azules, le hiciste la funda perfecta para ellas. Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderBorrar
  25. Hola María Jimena!!!
    Quedaron bien bonitos todos tus cobertores y hacen un buen contraste con el azul de las tazas.
    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  26. Son muy bonitas, me encanta la azul. Un saludo.

    ResponderBorrar
  27. Hola, me encanta tus cubretazas, pero sobre todo el azul, te ha quedado precioso, enhorabuena por el reto. Besos

    ResponderBorrar

.