martes, 31 de julio de 2012

{Reto Amistoso #31: "Carterina con cierre"}


Les presento mi "carterina" terminada o "monederino" en realidad...

Es para el Reto Amistoso Nro 31 organizado por Bea de taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx, que consistía en hacer una bolsita con forma de una vaquita de San Antonio (como le decimos por acá).

Yo hice un modelo diferente al PAP (que con tanta dedicación nos ofreció Bea); elegí tejer este diseño con el cierre arriba, justo en medio de las alitas, que vi navegando por la web.
Esta hecho con seis hexágonos y dos medios hexágonos, el resto es en mediopunto.
Y me gustó como le quedó el cierre relámpago metálico de bolsillo que le puse; le dió un toque original, al igual que las pestañitas en color contrastante.

Gracias Beatriz, me encantó tejer este bichito!

Espero poder visitar todos sus trabajos durante la semana. Saluditos

38 comentarios :

  1. Linda Carterina!!!!!felicidades Maria Jimena por tu reto cumplito!!!!!!

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Muy bello el resultado de este reto.

    Y aprovechando me pase a conocer tu blog que tiene cosas muy lindas, así que desde ya tienes una nueva seguidora.

    Feliz día.

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga María Jimena,
    Una mariquita monedero preciosa, felicidades por el reto. Besos

    ResponderBorrar
  4. Preciosa la carterina monedero amiga!

    Gracias por tu entrada anterior, con tu permiso me llevo la flor y la pongo en la entrada del brunch con tu link.

    Sigamos tejiendo en la distancia :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. que chula y encima co cremallera....
    eso si que es una crtera, si señor

    ResponderBorrar
  6. Que genial quedo la carterina con el cierre y sus patitas... felicidades ^-^

    ResponderBorrar
  7. Hola Maria Jimena que idea tan ori ginal me gusta mucho te ha quedado muy linda. Nos vemos pronto un besito

    ResponderBorrar
  8. Muy buena idea la del cierre, me gusta tu propuesta.
    Quedó muy linda, felicidades!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderBorrar
  9. Ay que lindura! me encanta! super simpatica! te felicito! un beso grande amiga.

    ResponderBorrar
  10. Hola Maria Jimena, me encanta tu carterina está muy creativa y original, luce bien linda. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  11. que original tu carterina, muy linda

    ResponderBorrar
  12. Ha quedado lindísima!

    Felicidades por el Reto Amistoso cumplido Maria Jimena, no olvides traer tu certificado...

    Besines ; ))

    ResponderBorrar
  13. Que trabajo tan bonito, me encanta ver las variantes a lo propuesto. Nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

    ResponderBorrar
  14. amiga,que lindaaaaa me gusto,felicidades,ya te sigo,,abrazos y besos

    ResponderBorrar
  15. HOLA AMIGA! QUE LINDA TE QUEDÓ. FELICITACIONES POR TU RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  16. Hola. Te ha quedado muy bonita y original con la cremallera.
    besos

    ResponderBorrar
  17. te ha quedado muy bonita!! un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  18. MUY LINDA TU CARTERINA MARIA JIMENA, FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO!!! BESITOS

    ResponderBorrar
  19. Hola María, que lindas las patitas!!!!! demasiadooo tierna quedó jeje, saludooos!


    Sarita

    ResponderBorrar
  20. Que linda!! De una misma idea original surgen un monton de cosas lindas diferentes!! Me encanto como la hiciste!!! Besis

    ResponderBorrar
  21. Hola María Jimena. Muy linda tu mariquita, me gusta como la hiciste, con patitas y todo. Felididades amiga.

    ResponderBorrar
  22. Qué chula te ha quedado, es una idea original, me encanta con cremallera...
    Besitos...

    ResponderBorrar
  23. Ahhh...si que es original, me encanta tu carterina.
    Un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  24. Me encanta la idea de la cremallera, enhorabuena por el resultado

    ResponderBorrar
  25. hola amiga,que bonita esta ,me gusto mucho ,Buena idea,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderBorrar
  26. ¡Lindo diseño!, me gustó mucho esta idea ¡Felicidades!... ¡aaadiúuu!

    ResponderBorrar
  27. Felicidades por tu bonita mariquita con cremallera

    ResponderBorrar
  28. Hola Jimena si que te ha quedado original está tan completita con sus patitas y todos muy bonita y diferente a todas,besos

    ResponderBorrar
  29. Wow!! con cierre! muy original . Felicidades

    ResponderBorrar
  30. Hola Maria Jimena, precioso tu Reto, te felicito, ahora a seguir tejiendo!!! un beso

    ResponderBorrar
  31. hola .que chulo te ha quedado tu monedero mariquita
    besoos

    ResponderBorrar
  32. Hola Jimena lindo diseño me encantó, felicitaciones, me encanta conocerte, espero sigamos tejiendo juntas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  33. Alaaa. Que cambio mas guay. Me encanta la idea. Felicidades por el reto cumplido.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS, que ahora está de sorteo por su primer cumple. Pasa y apuntate.

    ResponderBorrar
  34. Preciosa caterina monedero me gustaron mucho sus patitas!!!

    El zipper se ve genial...

    Bendiciones en esta semana amiguis!!!
    XOXO

    ResponderBorrar
  35. Hola Maria Jimena, te quedo preciosa la caterina, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  36. que idea tan original María Jimena!!! quedó preciosa te felicito!!! y hermosos tus tejidos, no conocía tu blog y me gustó mucho.
    besitos, y nos vemos pronto...

    ResponderBorrar
  37. preciosa tu carterina,monedero, esta espectacular, felicidades! un placer compartir contigo los retos
    besukis!

    ResponderBorrar

.