viernes, 19 de octubre de 2012

{"Celebremos el Otoño", hasta en primavera!!!}

Este es el reto de Tammy de tammyweavingdreams.blogspot.com, para celebrar el otoño y aunque por acá estamos en plena primavera de todos modos me anoté para participar.

Y elegí hacer estas hojitas en punto tunecino, son fáciles se pueden hacer en varios tamaños y darles múltiples usos. Les muestro algunas opciones para decorar con estas hojitas:

Como imanes para dejar notitas en la heladera...
También se pueden impregnar en algún perfume o esencia y colocarlas dentro de un cuenco para aromatizar ambientes, o dentro de los cajones para perfumar la ropa limpia...
Otra opción, colocandolas dentro de un frasco con pepitas que recolecté en el último otoño, con una foto pequeña y un cordón de crochet para adornar el borde, y obtenemos un porta retrato diferente y original...
También pueden aplicarla sobre alguna prenda de vestir...
Espero les haya gustado mi propuesta, mañana voy a subir el paso a paso de la hojita en tunecino.
Buen finde para todas!

10 comentarios :

  1. Muy bonitas las hojas y muchas ideas para usarlas , pero la que mas me gusto es como imanes par la nevera, algo que todavía no he hecho a ganchillo!!

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Preciosassss, yo todavía no he terminado el mío.. espero terminarlo pronto.
    buen finde....

    ResponderBorrar
  3. Hola hermosita,que lindos trabajos has realizado,novedosos y calidos ,como tu amiga,y tantos que has hecho,los chalecos estan bellisimos,todo me ha encantado!!,el punto tunesino siempre queda tan adorable ,ademas.
    Muchisimas gracias por acompañarme en este desafio ,preciosa;me llevo las imagenes para el colage final.
    *.*
    Que tengas y maravilloso fin de semana*.*

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderBorrar
  4. que lindas propuestas!!! me encanto la idea de las hojitas aromatizadas...te felicito!!
    que tengas un lindo fds...besos!

    ResponderBorrar
  5. Cuantas ideas! Me ha encantado todo! Sobre todo lo del cuenco con las flores olorosas!

    Bsos!

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas todas las ideas donde usar las hojitas y gracias por el paso apaso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Muy bonitos tus trabajos. Me hago tu seguidora y te invito a visitarme. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderBorrar
  8. Hola preciosa ,he hecho la presentacion oficial del desafio "celebremos el otoño" y hay mas regalitos para ti,en mi blog,Muchismas gracias por haberme acompañado,amiga*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia renovador y plagado de momentos inolvidables
    Dios te bendiga.
    Abrasitosa la distancia!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

    ResponderBorrar
  9. Que linda propuesta
    Me encanto esta idea
    felicitaciones
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Que bonitas tus hojas, me encantaron, pero sobre todo las mil alternativas para usarlas!!!
    Un abrazoteeeee y que viva el otoño aunque estemos en primavera :)

    ResponderBorrar

.