sábado, 8 de diciembre de 2012

{"Un granny se viste para Navidad"}

Hoy es día de armar el arbolito, desempolvar los adorno navideños y decorar la casa para las fiestas que vienen...
Por eso Mariela de marielainspirhada.blogspot.com nos propuso crear un adornito tomando un granny como inspiración, y a mí se me ocurrió hacer esta coronita navideña para la puerta de entrada...
Bien sencilla y práctica.
Les dejo los diagramas para hacerlo si quieren (y se inspiran...)
El anterior es el diagrama de base y debajo están los esquemas de la coronita y el moño, que se cosen al granny de base.
Una vez que tenemos el rulo de la coronita terminado hay que enroscarlo y unirlo por las puntas.
La última vuelta en punto cangrejo de la coronita y el moño se hacen en un color diferente, puede ser dorado, rojo, o algún otro color navideño...

Mi certificado de participación

Gracias por la propuesta Mariela! Y muchas felicitaciones por tus (ahora muchas más de) 100 seguidoras!!!

20 comentarios :

  1. Precioso trabajo!!! Feliz fin de Semana y Feliz dia de la Virgen.
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blopot.com/

    *(º.º)*

    ResponderBorrar
  2. Hola María Jimena,
    Es preciosa la corona, muchas gracias por compartir el gráfico.
    Feliz día!

    ResponderBorrar
  3. que trabajo más original, me encanta como queda tu corona navideña en este granny!!!nunca había visto algo así, gracias por los esquemas María Jimena!!
    felicitaciones y muchas gracias por compartir conmigo este festejo!!!
    pasa por el certificado de participación, besitos...

    ResponderBorrar
  4. HERMOSO TRABAJO !!!!!!!!QUÈ TENGAS UN BELLO FINDE...CARIÑOS

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga, que bien luce esa corona, buen trabajo, me encanta saluditos :)

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo.

    Fíjate que hice justo la coronita, pero no se me habrí ocurrido montarla en un granny, es una idea estupenda.

    Felicidades!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo!!! yo también estoy participando en este hermoso festejo, acompañando a Mariela.
    Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Que lindo tu granies corona navideña.Felicidades.

    ResponderBorrar
  9. hola ,que bonit y navideña queda esa coronita
    besoos

    ResponderBorrar
  10. bello Jimena tu granny me encanta y ademas nos das el tutorial precioso gracias amiga te mando un abrazote grande feliz fin de semana ,con mucho cariño Sara.

    ResponderBorrar
  11. Muy lindo trabajo Jime.
    feliz reto cumplido.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  12. muy bonita te ha quedado, gracias por el grafico, abrazos

    ResponderBorrar
  13. Hermosa tu corona navideña, bien por el reto que cumpliste y grax por el PAP haber si me sale.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Jimena! que hermoso adorno para la entrada de la casa, gracias por el gráfico, ¡felicidades!; que disfrutes del fin de semana.... ¡aaadiúuu!

    ResponderBorrar
  15. hola maria jimena, una guirnalda preciosa, que dara a tu hogar un bello toque navideño! un besito.maria :)

    ResponderBorrar
  16. Que linda idea, la coronita en un granny, gracias por el grafico y felicitaciones por el reto terminado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Muy lindo proyecto, felicitaciones y muchas gracias por el gráfico.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  18. Qué trabajo más chulo!! Muchas gracias por compartir el patrón. Me lo voy a guardar aunque me parece un poco difícil para mí de momento :)

    Felicidades y bsos!!

    ResponderBorrar
  19. hola!!! tienes un premio en mi blog, pasa por el
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  20. hola amiga!!!se acerca la navidaad y ya tienes otro regalito!!! Te espero en mi blog...besitos

    ResponderBorrar

.