viernes, 31 de agosto de 2012

{Reto Amistoso #32: "Mi bolsito granny"}

Llegó el día de la presentación del reto amistoso # 32 organizado por Marita de "Manos creadoras".

Ella nos propuso este me tejer este bolsito granny lleno de color. Hace bastante tenía ganas de tejer algo así, y de tanto verlo me terminé anotando en el reto...Y acá está el resultado...
Me gustó como quedó con los colores matizados, pero no estoy tan segura con la manija que le puse (es una tira en elástico tejido a máquina). Además todavía me falta forrarlo, tengo que buscar una tela en crudo para que combine bien.

En fin, me encantó hacerlo, lo tejí rapidísimo y me resultó bien sencillo.
Gracias Marita por tu idea y la dedicación que pusiste en organizar este lindo reto!

Saludos al casi centenar de participantes! Ya voy a estar visitando sus trabajos durante la semana...
Buen fin de semana para todos!!!

32 comentarios :

  1. Hola María Jimena. Me gusta mucho tu bolso. La manija que le pusiste me parece bien. Felicidades amiga.
    Nos vemos en el próximo reto.

    ResponderBorrar
  2. Hola María Jimena!hermoso trabajo,felicitaciones y muy feliz día del blog también para vos!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso amiga, me ha encantado, tiene un aire de juventud y al mismo tiempo elegancia, te felicito y gracias por tejer conmigo.

    ResponderBorrar
  4. Que bello bolso...¡miauuu"
    Cariños

    ResponderBorrar
  5. Precioso, muy colorido. Ya encontrarás la telita correcta para el forro.
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. hola, hola María Jimena

    que bolso tan espectaculat y la tira para mi es perfecta... luce bien, tejerla o cambiar el color, perdería tal vez la vista del bolso

    Maravilloso me encanto

    Felicidades

    Un placer tejer juntas en este reto Gracias

    Animooo !!!

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo!!! a mi me gusta, las manijas le quedan muy bien. Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola. Precioso, me gusta mucho como te ha quedado y feliz día del blog.
    besos

    ResponderBorrar
  9. Quedó precioso, bellos colores.
    Me encanta, felicidades!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderBorrar
  10. Lindo el bolso te felicito, bendiciones!!

    ResponderBorrar
  11. Hola María Jimena,muy bonito tu trabajo!!Cariños

    ResponderBorrar
  12. Hola Jimena, está espectacular y la tira apenas le queda,felicitaciones,nos veremos en el próximo.
    Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  13. La bolsa te està quedando preciosa, se antoja hacer una asì.

    ResponderBorrar
  14. No le cambies nada, la bolsa es una dulcura, ¡felicidades!... ¡aaaadiúuu!

    ResponderBorrar
  15. Reto cumplido, muchas felicidades por tu bonito bolso.
    Espero que nos veamos en otros retos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Parabéns pela bolsinha, ficou maravilhosas, esses tons matizados e suaves criaram uma bolsa muito harmoniosa.
    Beijinhos de Portugal
    Já te sigo porque me encantou o teu blog e os teus trabalhos.
    Carla Pereira
    http://crochetdacarla.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  17. guauuuuuu¡¡¡que propuesta tan juvenil me la imagino para una adolecente de jeans y botitas de lona bien primaveral te felicito besos y hasta la proxima

    ResponderBorrar
  18. Te quedo espectacularmente bello!!!
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  19. Holaaa...pero si que está lindo el bolso y los matizados, las manijas están bien, felicitaciones.
    Un beso y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderBorrar
  20. Hola Maria Jimena, me ha encantado tu bolso, está superoriginal y creativo, y los colores matizados que usaste le da un toque especial.
    Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  21. María Jimena a mi me encanta el bolso y la manija quedó perfecta, le da una forma ideal, te felicito por el reto cumplido.
    Buen fin de semana!!

    ResponderBorrar
  22. Que lindo bolso, me gusta la forma y el detalle que le pusiste, buena variación de la propuesta. Hasta el próximo reto. Besos

    ResponderBorrar
  23. HOLA MARIA JIMENA,QUE LINDO QUEDO TU BOLSO DEL RETO AMISTOSO # 32
    LOS COLORES MUY LINDOS,TE FELICITO AMIGA,Y TAMBIEN PASO PARA AGRADECER TU VISITA A MI BLOG.
    NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO,SALUDITOS.

    ResponderBorrar
  24. El matizado ideal para este trabajo, te quedo relindo!!!!
    Te felicito!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  25. hola amiga,que lindo bolso,me encanto ese hilo genial,,,y su forma,felicidades,te dejo bechitos

    ResponderBorrar
  26. muy lindo Maria jimena!!! lindos colores matizados, y esa flor lo realza mucho,te felicito y espero hayas pasado un feliz dia!!!
    besitos...

    ResponderBorrar
  27. Hola Maria Jimena, te quedo precioso el bolso, los colores matizados se ven excelentes. Felicitaciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  28. Linda combinacion de colores y matizados.
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  29. hola,felicidades por el reto conseguido
    te quedo muy bonito y original el bolso con esa forma
    besoos

    ResponderBorrar
  30. Precioso el bolso con esos colores...
    Felicidades por el reto...
    Besitos...

    ResponderBorrar
  31. Hola María Jimena!! los colores matizados son un encanto. Lindo trabajo, felicidaddes!!

    ResponderBorrar
  32. hola Maria Jimena ! a mi tambien me da mucho gusto conocerte que bonito que te quedo ,me encanta la forma que le diste a tu bolso ,te felicito , no sabia lo que habia pasado con Lilian y su carterita de vaquita que cosa menos mal que se dieron cuenta y todas la apoyaron bueno ahora te sigo y nos vemos en el proximo reto un abrazo Sara.

    ResponderBorrar

.