jueves, 28 de febrero de 2013

{Reto Amistoso Nº 38: Renovando mi pantalla}

Hola a tod@s! Que tengan un feliz fin de mes!

Y con el último día de febrero llegó también la presentación del Reto Amistoso Nº 38, organizado por Lilian de "Ortizadas en el crochet", que realmente se comprometió con el reto y nos compartió montones de ideas y varios tutoriales durante todo este mes.

Se trataba de hacer cubrepantallas en crochet para renovar las que tenemos en casa, y yo me decidí por hacer estas dos opciones:

Para la primera seguí una de las lindas ideas que nos ofreció Lilian y la usé para renovar una pequeña lámpara clip, que era demasiado sobria y con ese toque de color quedó como nueva y mucho más alegre.
Para la segunda me inspiré un poquito y saqué este punto calado con puntilla que vi en una revista.
Era de una toalla, pero quedó bien para tapar el plafón del ventilador de techo.
Y aunque no se puede ver en la foto, ese caladito deja pasar unos haces de luz que se proyectan en las paredes. Muy lindo!

30 comentarios :

  1. Hola muy bonitas tus lampara una muy colorida y la otra muy fina. hacen un efecto preciosso en las paredes con la luz encendida. hemos cumplido el reto. nos vemos en le siguiente. BESOS

    ResponderBorrar
  2. Hola, me gustan mucho tus lámparas, la primera tiene unos colores muy bonitos.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola María Jimena!!! Preciosas las lámparas. Reto bien cumplido, as{i que mil felicitaciones!!!

    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Te han quedado unas lámparas preciosas!!!
    besitos

    ResponderBorrar
  5. Preciosa !!!
    Yo tengo una lampara igual y quiero hacerle una fundita asi... pero es que no me da tiempo para todo. Asi que a la lista de proyectos pendientes...
    Saludos.
    Isabel

    ResponderBorrar
  6. Hola Maria Jimena, te quedaron preciosas las lamparas, felicidades te deseo un excelente jueves, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  7. hola,te quedaron muy bonitas las lamparas,la de clip muy alegre con ese color y la otra muy elegantona
    felicidades por el reto
    nos vemos
    besoos

    ResponderBorrar
  8. Hola María Jimena, que productiva 2x1, la primera te ha quedado genial, lindos colores y que bueno que te sirvió el paso a paso, la segunda es una excelente idea, seguro que en la noche luce mucho más...gracias por cumplir con el reto.
    Un abrazo y disfruta nuestro día creativo.

    ResponderBorrar
  9. Hermosas Gime, me encantan las dos, geniales !!! besos

    ResponderBorrar
  10. Elegantes y bellas.
    Otro reto complido. Ambas divinas

    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. muy hermosas te felicito, otro reto mas cumplido en el cual participamos,

    feliz dia

    abrazos

    ResponderBorrar
  12. Hola María Jimena, precioso trabajo, te felicito. Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola María Jimena,cuanto trabajo!!!Y que bonitas quedaron!Bendiciones.

    ResponderBorrar
  14. Hola Maria J, esta muy bien renovadas tus lamparitas, te felicito, me gusta mucho la moradita :D

    ResponderBorrar
  15. HOLA MARIA JIMENA,FELICIDADES POR TAN BELLO RETO CUMPLIDO!!! ME GUSTO MUCHO LAS DOS PROPUESTAS QUE COMPARTES,CADA UNA ESPECIAL Y ORIGINAL!!
    NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO AMISTOSO,SALUDITOS

    ResponderBorrar
  16. Hola amiga hermosa,que gusto venir y ver estas lamaparitas tan hermosamente renovadas con tu tejido,quedaron hermosas!!
    Felicidades por tu reto cumplido,amiga,nos vemos pronto en un nuevo reto.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderBorrar
  17. que lindas quedaron María Jimena tus lámparas, muy buena idea la de decorar el plafón seguro es muy lindo ver el ambiente iluminado por ella!!!
    felicitaciones!!! besitos...

    ResponderBorrar
  18. Hola María Jimena,
    son preciosas las dos lamparas!
    La puntilla de la segunda me encanta!
    Te felicito por el reto cumplido!
    Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  19. Preciosas las lámparas renovadas, me encantan y la de los botones muy chuli!!!
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  20. Hola Maria Jimena, gracias por la visita.
    Preciosas, hermosas y originales tus lamparitas.
    Felicidades por tus lindos trabajos.
    Nos vemso en el proximos.
    Feliz Viernes.

    ResponderBorrar
  21. Hola Maria Jimena, tús lámparas te han quedado de lo más original, están muy lindas y creativas, me han encantado. Te felicito por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  22. Una versión muy linda!!! Te felicito, las dos lucen muy bien!!!

    Nos encontramos en el próximo
    *-:¦:-◕_◕-:¦:-*

    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderBorrar
  23. hola felicidades otro reto mas cumplido somos unas maravillas verdad ya vamos por el reto 39 tus dos lamparas me han gustado mucho. Un besico

    ResponderBorrar
  24. Hola.
    MUY LINDOS TUS TRABAJOS, ME IMAGINO QUE DEBEN VERSE MUY LINDOS LOS RAYOS DE LUZ QUE PASAN POR EL CALADO DEL TEJIDO.
    UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  25. besos amiga!! muy bello resultado, lámparitas renovadas. besitos desde mi panalito. Marisela:)

    ResponderBorrar
  26. Hermosas las dos, felicitaciones!!!
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  27. Me gustó la moradita, es diferente a las demás =)
    Felicidades!~
    Yo también cumplí con el reto...

    Querida, te invito a mi primer sorteo de cumple-blog!
    Para a m blog para ver las bases =)
    Saludos~

    ResponderBorrar
  28. Muy lindas, la blanca es muy delicada. felicidades por el reto cumplido.

    ResponderBorrar
  29. Felicidades por el reto cumplido y vaya con las renovación que linda queda tu foco ahora jajajajaj besos nos vemos en el próximo-

    ResponderBorrar
  30. Hola Maria:
    Te han quedado espectaculares tus lamparas.
    Felicidades por este nuevo reto cumplido.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

.