lunes, 30 de septiembre de 2013

{Reto Amistoso Nº 45 - Mis almohadones}

Hoy termina septiembre, mes de la primavera!
Y también es el día de la presentación del Reto Amistoso Nº 45 organizado por Karina del blog "Arte Hechizada"

La temática de este mes era tejer almohadas y almohadones, como para homenajear a aquellos fieles compañeros de sueños de toda la vida...

Por eso, y aprovechando un encargo de almohadones que tenía justo para estas fechas, elegí hacer estos dos con motivos de flores bien coloridos...

Y les muestro además este almohadón que hice también en crochet, pero con un recorte de telar en el centro...
Y eso es todo por hoy, así que...Contenta de haber podido participar de este lindo reto, y curiosa por conocer el resto de los trabajos, me despido de ustedes hasta la próxima!!! 

32 comentarios :

  1. Las dos versiones son fantásticas Maria Jimena!!

    Feliz semana!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Maria Jimena que belleza de almohadones, me gustan los dos, feliz inico de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. WWOOOWWW DOS VERSIONES FANTASTICAS
    TE FELICITO
    UAN BELLEZA
    ME ENCANTARON
    FELIZ SEMANA
    OTRO RETO CUMPLIDO
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderBorrar
  4. Hola María Jimena. que bellos almohadones, quien los reciba estará feliz de tenerlos. Felicidades por el reto amiga.
    Linda semana

    ResponderBorrar
  5. Hola, que bonitos te han quedado y con las flores es verdad que huele a primavera, que envidia sana me das, con lo que me gusta a mí la primavera y aquí en Barcelona estamos en otoño.
    besos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Maria Jimena.
    Están hermoso tus cojines.
    un abrazo feliz reto cumplido.

    ResponderBorrar
  7. Muy lindos, muy originales, mucho trabajo en ellos, te felicito, me encantaron!!! besitos

    ResponderBorrar
  8. Superbellos los dos...cariños amiga...

    ResponderBorrar
  9. Bonito colorido para los primeros y diversidad de puntos, para el segundo ni se diga, bien por tu trabajo...

    ResponderBorrar
  10. Hermosos diseños!! Me gustan los dos, son bien originales. saludos y buena semana ;)

    ResponderBorrar
  11. un par super lindo de almohadones, te felicito los colores fantasticos me encanto el de florecitas y la cantidad variada de cuadritos que tejiste, te felicito, un reto mas cumplido, que tengas una buena semana, bendiciones.

    ResponderBorrar
  12. Hola Amiga!! Bellisimos tus almohadones!!! Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  13. Hermososssss!!!! muy originales!!!
    Te dejo un beso y que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderBorrar
  14. Qué originales!

    Te felicito por tu Reto Amistoso 45 cumplido!

    ResponderBorrar
  15. Hola Jime, me quedé sin palabras!!!!Preciosos!!!!
    Felicitaciones por otro reto de amistad!!!Un abrazo,bendiciones.

    ResponderBorrar
  16. Hola Maria Jimena... muy lindos y coloridos tus almohadones... bello trabajo te felicito por tu reto cumplido...

    Que tengas linda semana...

    ^A^ngel♥

    ResponderBorrar
  17. hola ,que bonito estan esos cojines ,el del telar queda muy original y los de las flores muy lindos
    felicidades por el reto
    nos vemos , besoos

    ResponderBorrar
  18. Hola amiga!!

    Que hermoso y que lindos proyectos haces. Ya te sigo :D

    ResponderBorrar
  19. Hola María Jimena... Buen inicio de semana, pasé a saludarte y felicitarte por estas bellezas de almohadones, me encantan...
    Un reto mas cumplido.
    Bendiciones
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  20. muy lindos Jimena,lleno de flores y color para que se sienta la primavera. Me encantaron, te felicito!! Que hermoso el detalle en telar!! Besitos...

    ResponderBorrar
  21. Que maravilla de cojines estan preciosos me encantan muchas felicidades otro reto cumplido con dos bellezas. Un besito

    ResponderBorrar
  22. Que maravilla de cojines estan preciosos me encantan muchas felicidades otro reto cumplido con dos bellezas. Un besito

    ResponderBorrar
  23. Que bonitos y que originales los 2. El primero lleva mucha variedad de puntos, me gusta mucho, es muy alegre y colorido. Felicidades por otro reto conseguido. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  24. Hola Maria Jimena muy originales los dos cojines que has hecho me han encantado por su gran creatividad. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderBorrar
  25. Preciosos los dos almohadones con esos coloridos!

    Enhorabuena por el reto conseguido!

    Bsos!

    ResponderBorrar
  26. Hola María Jimena.
    Han quedado unos almohadones preciosos guapa.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y que tengas un feliz día.

    ResponderBorrar
  27. hola Maria Jimena, preciosos tus almohadones! te felicito por otro reto cumplido!!!

    ResponderBorrar
  28. hola maria jimena, preciosos!!!!, muy primaverales, los colores hermosos, nos vemos en el proximo

    ResponderBorrar
  29. hola maria jimena, preciosos!!!!, muy primaverales, los colores hermosos, nos vemos en el proximo

    ResponderBorrar
  30. Una hermosura tu cojin bella amiga,perdona que no pude vinir antes,por mi trabajo, pero ya ando por aqui apreciando esta belleza ! con estos cuadritos tan bellos.
    Felicidades por tu reto cumplido!
    Aqui esta mi proyecto por si gutsas visitarme *.*
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/09/entrega-del-reto-amistoso-45.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderBorrar
  31. Hola, ¡¡¡¡qué original y qué bonito tu trabajo para el reto!!! Felicidades. Un abrazo. Charo.

    ResponderBorrar
  32. Queddaron preciosos los almohadoesn.Felicidades

    ResponderBorrar

.