domingo, 30 de septiembre de 2012

{Reto Amistoso Nº 33: Servilletero}

Como cada último día del mes, hoy presentamos los trabajitos para el Reto Amistoso.
Este mes Silvia de "El pasatiempo de Silvia" nos invitó a tejer este hermoso servilletero con la técnica del crochet endurecido.

Este es el resultado de mi trabajo, como ven la base la hice reciclando un CD con medio puntos. No seguí al pie de la letra el PAP, pero igual me gustó que quedara más caladito.
Eso sí, como el hilo (algodón con seda) era bastante finito tuve que pasarle un alambre para reforzarlo aún más.

Y la tacita es la que ya les había mostrado varias entradas atrás...
 
Gracias Silvia por tu propuesta tan linda y por tu dedicación en preparar el reto.
Este es mi certificado - Gracias Silvia!!!
Bueno, me da intriga conocer el resto de los trabajos así que me voy de visita por los blogs...Chaaaauuu

33 comentarios :

  1. Hola María. Es muy bonito y el color lo hace tan elegante, que me gusta mucho.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Marìa.

    lindo tu porta servilletas.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Precioso el servilletero, felicidades

    ResponderBorrar
  4. Te quedó muy lindo, felicidades!!!
    Y la tacita está preciosa :)
    Saludos y feliz semana.
    Ana

    ResponderBorrar
  5. hola ,que bonito te ha quedado el servilletero,y buena idea emplear un cd para la base
    besoos

    ResponderBorrar
  6. Oi, também estou participando do desafio reto 33 e adorei sua peça, linda! Aguardo sua visita,tenha uma linda semana!

    ResponderBorrar
  7. Hola MªJimena, pero qué bonito te ha quedado tu servilletero y que fino con el hilo y el color que has usado, me ha encantado, además genial la idea de forrar un cd para la base, le da un toque especial. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen domingo.
    Un beso,

    ResponderBorrar
  8. HOLA MARIA JIMENA! TE QUEDÓ MUY LINDO. RETO CUMPLIDO AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  9. Precioso! un bonito servilletero amiga! felicidades por el reto cumplido.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. precioso Maria Jimena!!! yo tambien elegí hacerlo caladito y me costó que quede bien paradito, muy buena tu idea de usar un cd.
    te felicito, besitos...

    ResponderBorrar
  11. Que adorable te quedo,a mi me encanta el color que has elejido y la trama te quedo linda y que decir de la tacita,es muy tiernita y bellisima!Felicidades,espero que pronto nos juntemos en un nuevo reto!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que disfrutes de un precioso Domingo junto a los tuyos,
    amiga hermosa,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderBorrar
  12. Hola Maria Jimena, te quedo muy lindo y me gusta la idea del CD, bella la tacita, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Genial...lindo el servilletero y esa tacita si que está coquetona.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderBorrar
  14. Hola Jime!!!Gracias por tu saludo para mi hija en su cumple,se puso feliz!!!Te felicito por tu hermoso trabajo! y esa tacita...DIVINA!

    ResponderBorrar
  15. Es un servilletero sensacional, muy lucido, te felicito por tan buena realización... ¡aaaadiúuu!

    ResponderBorrar
  16. Hola, me usto mucho tu servilletero se ve tierno, ademàs del color que utilizaste.

    ResponderBorrar
  17. Bom dia Maria,
    Adorei o porta guardanapos, essa cor fica sempre bem em qualquer decoração.
    Beijinhos de Portugal
    Carla Pereira

    ResponderBorrar
  18. buenisimo lo del cd ,me encanta reciclar,viendo el tuyo pense que se podria hacer cortando un cd por la mitad para los laterales voy a besitos probar ¡¡¡

    ResponderBorrar
  19. Hola María Jimena, bello tu servilletero y muy buena idea la base de CD. Gracias por tejer conmigo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. Hola María Jimena, monisimo tu servilletero, muy buena idea usar el CD y la tazita simpatiquisima.
    Besos.

    ResponderBorrar
  21. Muy lindos ambos retos, te felicito! :-)

    ResponderBorrar
  22. Que lindo servilletero me encanto!! que buena idea la de la base, yo tuve problemas con el endurecido no aguanta el peso de las servilletas, para la foto le puse un alfiler, voy a usar tu idea del alambre GRACIAS por el tip, una alegría haber compartido un reto más. Besos

    ResponderBorrar
  23. Maria te quedo hermoso y la base fenomenal. me gusta muchisimo y eso es lo lindo de los retos que cada uno le pone su toque personal, y ese es único, y te distingue de las demás.
    Muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  24. Hola maría, hermoso y gran idea del cd le da más estabilidad.felicitaciones por el nuevo reto cumplido.

    ResponderBorrar
  25. hola, hola

    que brillante idea , que la base sea un cd, un servilletero, muy lindo

    Felicidades !!!

    ResponderBorrar
  26. Que lindo tu servilletero y muy buena idea de reciclar!!!

    Otro más, feliz semana
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  27. ¡A reciclar se ha dicho! ¡genial!
    Gracias por la bella visita.
    ¡miauuu!

    ResponderBorrar
  28. HOLA MARIA JIMENA,QUE LINDO TU SERVILLETERO DEL RETO AMISTOSO !!!!!!
    FELICIDADES TE QUEDO MUY BONITO,CON TODOS SUS DETALLES
    AGRADEZCO TU VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG.

    SALUDITOS.

    ResponderBorrar
  29. Hola María! :D Lindo servilletero ^^ la tazita es tan bella! jaja, saludoooos!
    Sarita

    ResponderBorrar
  30. hola maria es primera vez que paso por aqui y te quedo muy hermosa tu servilletero. besos

    ResponderBorrar
  31. Hola,felicidades por tu reto.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  32. Lindo e criativo. Parabéns!!!!!!Grande abraço

    ResponderBorrar
  33. Hola muy lindo tu servilletero aunque yo haya hecho algo distinto porque no me salia espero poder hacerlo muchas gracias por tu visita y comentarios Un besito

    ResponderBorrar

.