domingo, 30 de septiembre de 2012

{Reto de Septiembre: "Mi dulcis loquitus"}

Este es el reto de Setiembre de  "Mis dulces locuras", este mes el tema era bastante amplio, se trataba de hacer animalitos de cualquier tipo y tamaño. Pero también proponía este segundo tema, que era crear un "dulcis loquitusun animalito de pequeños tamaño, que vive en las casas, le encanta comer cosas dulces : helados, cupcakes, chocolate ..., tiene colores vivos y ojos saltones para no perderse nada,es algo tímido asi que poca gente es capaz de verlo"
Este fue el tema que elegí y acá está mi resultado. Un bichito tejido en punto peluche, con un sombrerito en medio punto con picot en el borde, ojitos de botones y un hociquito que encontré abandonado en un cajón...Ojalá que les haya gustado, y no dejen de visitar el blog de "Mis dulces locuras" para conocer al resto de las participantes. Feliz domingo!!!



23 comentarios :

  1. Te quedo precioso y reciclando cositas que encuentras por casa, eso esta muy bien. Gracias por participar y te espero en el siguiente reto.Bsos

    ResponderBorrar
  2. Saladísimo! Ha quedado divino :)

    ResponderBorrar
  3. hola,que suerte que atrapastes un dulcis loquitus ,esta chulo
    besoos

    ResponderBorrar
  4. Hola! Muy chulo tu loquitus, me quedo a seguirte y te invito a pasarte por mi blog por si quieres conocer a mis animalitos.

    Bsos

    http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Jajaja que gracioso, el aplique de la nariz y boca super original, besotes!

    ResponderBorrar
  6. Loquitus es divino! Que de cosas preciosas hoy María Jimena. Felicidades por este reto.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. muy simpatico tu dulcis loquitus!!!!

    ResponderBorrar
  8. felicidades por encontrar al dulcis loquitus es una monada y saladisimo!!
    te dejo mi blog por si quieres ver mis animalitos y http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es
    besikis

    ResponderBorrar
  9. Que lindo que lo has creado amiga,este loquitus a mi se me escapo,pero el tuyo esta divino,En hora buena!
    Nuevamente abrasitos a la distancia!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderBorrar
  10. es precioso y muy simpatico!! un besito.maria :)

    ResponderBorrar
  11. es muy chulo! y encima reciclando cositas! Enhorabuena por el reto cumplido!!

    ResponderBorrar
  12. muy bonitos y muy originales,me gustan mucho

    ResponderBorrar
  13. Un personaje muy lindo, lo mejor que es material que tiene uno a la mano, ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

    ResponderBorrar
  14. muy bonito me recuerda a unos que me enseñaron en la escuela primaria que lindo recuerdo¡¡¡gracias y besos

    ResponderBorrar
  15. Me encanta tu osito, es super simpático! Mil gracias por tu visita!!!!! Un besitooooo

    ResponderBorrar
  16. Muy gracioso!! El punto así queda muy original!! Un beso!!

    ResponderBorrar
  17. Que salado el dulcís loquitus!!!! Me encanta. Un saludo. Me quedo a seguirte.

    ResponderBorrar
  18. Hola querida amiga, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te haya gustado la ciudad de mi esposo, espero poder vivir allí algún día.
    Ya estoy de regreso y les seguiré mostrando fotos de las vacaciones, pero también de Argentina ya que fuimos al Calafate y Perito Moreno, una belleza.

    ResponderBorrar
  19. que bonito con su sombrero!!

    te he conocido a través del reto y aquí me quedo como seguidora tuya porque me ha encantado todo.

    Te invito a conocer mi blog, yo también he participado.

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es

    Un besazo.

    ResponderBorrar
  20. muy chulo!!! no me habia pasado por aqui y por supuesto me quedo como seguidora!!! nos vemos por los blogs!!! besetes

    ResponderBorrar
  21. Te conozco gracias al reto y me ha gustado mucho tu osito!!
    Te invito a que veas mi blog: toledinas.blogspot.com

    Un besito!! =)

    ResponderBorrar

.