domingo, 23 de diciembre de 2012

{Reto navideño de "Mis dulces locuras"}

...Pasando en esta víspera a presentar el reto de "Mis dulces locuras" de este mes con temática navideña. Elegí hacer estos adornitos para el arbolito, o para decorar la casa.
Como ven son sencillos y se pueden hacer con muy pocos materiales y mucha imaginación...

Este adornito para el árbol lo hice con una argollita de un colgante al que le tejí mediopuntos en un hilo fantasía muy lindo que encontré.

Y lo que sigue son dos propuestas para decorar con papel, haciendo unos sencillos cortes con tijera y unos pocos dobleces, como pueden ver en el paso a paso (abajo) que encontré en internet.

Y también este colgante
hecho con dos círculos
cortados en espiral
pegados por sus extremos exteriores
y colgados por uno de sus centros,
por el otro le colgué
un pequeño origami
en acetato
(con una placa
de radigrafía reciclada).

Y por último les muestro estas cajitas miniaturas que hice imitando una cajita de jabón, saqué el molde y las decoré con crayon y algo de decoupage.

Espero les haya gustado mi propuesta y les deseo unas muy felices noche buena y navidad para tod@s!!!


24 comentarios :

  1. Holaaa, oyee que bonito todooo, el adonito tejido me encanta pero los adornos de papel me parecen super originales, te felicito! Besos! Feliz navidad!

    ResponderBorrar
  2. holaa para que veas que con muy poco se hacen cosas preciosas, y reciclando salen cosas que no esta muy visto y queda muy bonito. yo tambien participo en el reto por si te quieres pasar por mi blog un beso y feliz navidad
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Que bonito! La decoración de papel es chulísima. Yo tb participo en el reto.
    Besets y felices fiestas!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Hooo que bonitos adornos reto superado un bs y que pases unas felices fiestas!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
    ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderBorrar
  6. Cuantas cositas bonitas, me gusta mucho la idea de utilizar material reciclado. Gracias por participar en el reto y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  7. Cuánta origininalidad, me encanta!
    Yo también participo en el reto pero no he mostrado lo que preparé ya que es una sorpresa para mi amiga invisible y ella aún no lo ha visto, así que tengo que esperar para poder publicarlo.
    Zorionak eta Urte Berri On!
    Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  8. Pues me encanta todo!!!

    Las cajitas me tengo que animar a hacerlas, ya en si son un regalo!

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Que bonitos adornos...
    Feliz Navidad !!! :-)

    ResponderBorrar
  10. Todo precioso!! Felices Fiestas!!

    Un saludo

    ResponderBorrar
  11. pero que adornos mas bonitos, me encantan!! feliz navidad!! un besito.maria :)

    ResponderBorrar
  12. qué montón de cositas bonitas! felices fiestas!

    ResponderBorrar
  13. Hola María Jimena,
    Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

    ResponderBorrar
  14. PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

    ResponderBorrar
  15. Hermosos los trabajos!! Muy feliz Navidad, abrazos♥♥

    ResponderBorrar
  16. hola!!que bonito todo.los colgantes son muy chulos y las cajitas una moneria.besikis

    ResponderBorrar
  17. Hola : disculpa que no haya venido antes, pero somos muchas las que hemos participado en el RETO . Precioso todo tu trabajo .Desde ahora tienes una seguidora más y es que me gusta todo lo artesanal . Un saludo y te invito a ver mis cositas de cartón ( cosas de cole) FELIZ AÑO NUEVO..ANA

    ResponderBorrar
  18. Hola María Jimena. Preciosos todos los trabajos que hiciste para estas fiestas.
    Espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  19. ME ENCANTA!! ES PRECIOSO!! Pasaté por mi blog a ver mis cositas, que yo tambien he participado en el reto! Me hago seguidora tuya, que a todos nos gusta que nos sigan!

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! =)

    Mi blog es: www.toledinas.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderBorrar
  20. Muy lindo todo y me encantan los trabajos hechos con papel. Lucen muy delicados. Gracias por tus comentarios en mi blog y recibe un cordial abrazo de fin de año. Besos!!!

    ResponderBorrar
  21. Preciosos tus adornos. Me gustan mucho.
    Gracias por tú visita.
    feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  22. Pero qué hermosuras presentaste para el reto!!! Un besitoooo y te agradezco de corazón tu visita!!!! Te deseo una feliz semana!!!!

    ResponderBorrar

.