miércoles, 10 de octubre de 2012

{Reto de Anama: macetitas tipo souvenir}


Estas macetitas decoradas son para el reto cumpleblog que organizó Anama de anamanoscreadoras.blogspot.com, que está festejando 3 años con su blog.
Como ven son macetitas pequeñas tipo souvenir, que hice con tapitas de enjuage bucal recicladas.
A dos las pinté a modo de pátina, haciéndole un decoupage imitando venecitas o azulejos...A la otra la pinté con florcitas y arabescos a mano alzada. Después agregué las plantitas, una florcita, un mini cactus y una especie de aloe vera...
Espero que les hayan gustado mis macetitas.
Anamá que tengas un muy feliz 3er cumpleblog! Que sean muchos más compartiendo las maravillas que hacen tus manos creadoras en tu lindo blog...


29 comentarios :

  1. Preciosos amiguis, muy elegantes y bellos =O

    Festejemos con Anamá y disfrutemos de nuestra amistad!!!
    XOXO

    ResponderBorrar
  2. Tu trabajo esta bellisimo amiga linda,esas plantitas amigurumis y las florcitas estan encantadoras!
    Felicidades por cumplir con este lindo y entretenido reto,espero que pronto nos veamos ,en uno nuevo.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso resto de semana
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tu idea, quedaron preciosas.
    Te felicito!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderBorrar
  4. Hola linda!!! me encantaron tus macetitas...quedaron muy bonitas!!
    un abrazo de GRA!!!!

    ResponderBorrar
  5. Están hechas con tapones de enjuague bucal? Entonces son súper chiquititas!! Me encantan!! Y los amigurumis te han quedado preciosos :)

    Bsos!

    ResponderBorrar
  6. ME ENCANTO LO DEL RECICLAJE DE TAPITAS YO TENGO COLECCIONES¡¡¡PORQUE NO TIRO NADA JAJAJA SOY ADICTA AL RECICLAJE BUENO BESITOS Y HASTA PRONTO

    ResponderBorrar
  7. Hola María Jimena,pero que belleza de macetas!!!Y las plantitas tejidas,un sueño!!!Te dejo muchos cariños,hasta prontito.

    ResponderBorrar
  8. hola.

    preciosas,...preciosas...,me encantan.
    ya soy tu seguidora, te invito a quelo seas del mìo.

    saludos

    ResponderBorrar
  9. Que lindo te quedo te invito a que visites mi casita.Cariños.

    ResponderBorrar
  10. buenísima idea!!!! felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Maria Jimena!! te quedaron preciosas tus tres mini macetas, muy buena la idea!!! te felicito!!! un beso y a seguir tejiendo

    ResponderBorrar
  12. Todas muy lindas María jimena,reciclando y utilizando varias tecnicas, te felicito por tu hermoso trabajo!!!besitos...

    ResponderBorrar
  13. hermosa decoracion de la maceta, me gusto como te quedo.
    besos anny
    http://losejidosenlavidaa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Unas lindas ideas para celebrar con Anama!!!!

    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Me encantò tu trabajo amiga !!Gracias por tu visita a mi casita virtual...yo tambien te sigo, me encanta hacer nuevas amigas...besines

    ResponderBorrar
  16. Hermosas macetitas!! Te quedaron bellas. Gracias por visitarme. Besos

    ResponderBorrar
  17. Maria Jimena, te quedaron lindas y muy originales las tres. Felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  18. ¡Son una dulzura!, me encanta la idea de transformar las tapitas en bellos artículos decorativos y que además se presta la idea para hacer toda una colección... ¡aaadiúuu!

    ResponderBorrar
  19. Hola Maria Jimena...tanot tiempo, te tenia medio perdida...por fin te agregué a mi lista de blogs =P para no perderte el paso ;)
    he visto varias macetitas por Anamá, estan todas muy lindas y creativas ...te felicito por las tuyas...me gustó el cactus =)
    besitos!

    ResponderBorrar
  20. Excelente, mucho ingenio de tu parte, felicidades.
    Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderBorrar
  21. Hola Ma.Jimena, que lindas creaciones, tan decorativas, me encantaron!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Geniales tus mini macetitas, me encantaron cada una con su planta diferente.
    Felicitaciones y gracias por tu visita.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  23. Hola Maria Jimena, las macetas decaradas te quedaron MUY lindas.Te felicito y te sigo.
    Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  24. Chulísimas todas la macetas!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  25. Muy lindos trabajos, como dices son ideales para regalitos, un placer compartir el reto de Anama. Besos

    ResponderBorrar
  26. Que hermosas te quedaron felicitaciones¡¡ exelente trabajooo

    ResponderBorrar
  27. Que hermosas te quedaron felicitaciones¡¡ exelente trabajooo

    ResponderBorrar
  28. Amiga, que belleza tu trabajo, Gracias por acompañarme en el 3ª Aniversario de mi blog!!! Visito a todas las participantes y luego hago el sorteo. Besitos

    ResponderBorrar

.