lunes, 30 de abril de 2012

{Reto Amistoso Nro 28}




Dia de la presentación del Reto Amistoso Nro 28. Aunque este es el primero para mí, porque es la primera vez que me animo a anotarme a  uno...

Le encontré una nueva función al mantelito original, como elegí una tela estampada que tenía guardada, me gustó tanto que lo rediseñé como funda para cuaderno. Allí planeo guardar todas las recetas que andan dando vueltas por mi casa, esas que vienen en los envases de algunos productos y también varios recortes de revistas.

Además pienso aplicar los patrones de la puntilla y las flores en otros trabajos mas adelante...

Bueno, me encantó poder participar del reto, gracias a Griselda del blog http://www.detallesdelalma.com/ quien lo organizó esta vez y a todas las participantes que seguro estaré visitando para ver sus trabajos...

21 comentarios :

  1. Hola Maria Jimena!!!
    Que bonito y original ,me encanta
    saludos :) :) :)

    ResponderBorrar
  2. Te quedo precioso y muy original, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola María Jimena, me gusta la idea que has tenido para el reto, se ve bien bonita la puntilla y las flores para decorar la funda, te felicito. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Genial...buena idea, te quedó superrr y ojalá siga participando en los retos...es bonito compartir.
    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderBorrar
  5. QUE CREATIVIDAD.TENGO MUCHO QUE APRENDER.UN ABRAZO,MARIA JOSE

    ResponderBorrar
  6. Hola.. te ha quedado muy bonito y original.
    besos

    ResponderBorrar
  7. Hola amiga, me gusta tu trabajo. Para mi también es el primer reto.
    Lindo día

    ResponderBorrar
  8. Muy hermoso el cobertor del cuaderno te felicito por tu creatividad, me gusto mucho, hasta pronto

    ResponderBorrar
  9. Hola María jimena otra gran idea que visito y cada una con su originalidad hermoso cuaderno te felicito.
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  10. hola amiga que Buena ideaaaaa,te felicito,me encanto te quedo genial,te dejo bechitos

    ResponderBorrar
  11. HOLA JIME! QUE LINDO BLOG TIENES YA TE SIGO SI??, MUY LINDA Y ORIGINAL IDEA, TE FELICITO! BESOS♥

    ResponderBorrar
  12. guau que original, quedó precioso, te felicito. Yo también participé del reto

    ResponderBorrar
  13. Hola que original y precioso esta tu paño me ha encantado Felicidades por tu reto cumplido. Feliz dia del trabajo. Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola Ma. Jimena, buen dia y feliz 1ro de mayo, una labor hermosa y muy practica, ha quedado super linda, te felicito, hora si estaran las recetas en un solo lugar y a la mano, gracias por haberme acompañado y por hacer posible que estos retos amistosos sigan adelante, pasa por tu certificado cuando puedas, a la distancia un abrazo fuerte y que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  15. BRILLANTE IDEA MARIA JIMENA, TE FELICITO, TE QUEDO HERMOSO Y MUY UTIL. FELIZ DIA AMIGA!!!

    ResponderBorrar
  16. HOLA MARÍA JIMENA,GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI CASITA!!
    SOS MUY CREATIVA,TE QUEDO PRECIOSO,Y MUY ÚTIL UN BESITO,BUENA SEMANA

    ResponderBorrar
  17. Perfecto! que bello y práctico!!!
    Gracias por tu visita amiga
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  18. hhola amiga que lindo reto y Buena idea,me gusto,gracias por tu mensaje,que tengas buen dia

    ResponderBorrar
  19. Muy original la idea, me ha encantado, felicidades por tu reto cumplido, nos vemos en el próximo, besos

    ResponderBorrar
  20. Hola Maria Jimena, pase a visitar tu casa y ver la tu trabajo, muy lindo te quedo y muy util ademas, te felicito.
    Saludos

    ResponderBorrar
  21. Que bella funda para cuaderno, felicidades por este bello reto cumplido para ser el primero esta precioso!!! feliz domingo :)

    gracias por tu visita y comentario

    besos

    ResponderBorrar

.