sábado, 1 de diciembre de 2012

{Baby Shower de Emma}


Esta entrada especial es para el baby shower de Emma del blog "Algodón de azúcar".

Y es para darle la bienvenida a Amanda, su pequeña hijita que nació el último 24 de noviembre.

Muchas felicidades a sus orgullosos papás!!!

Felicidades Emma!

"Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón...
Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo."
Tengo para mostrarles estos tejiditos que me gustaron para compartir, con patrones e instrucciones. De algunas revistas más nuevas y otras más viejas que también tenía guardadas...
Mantita - El libro de oro del tejido Nº 8
Mantita - El libro de oro del tejido Nº 8

Mantilla - El arte de tejer ´99
Tapadito - El arte de tejer 2009


Vestidito - El arte de tejer 2009



Vestidito - El arte de tejer 2009

Vestidito - El libro de oro del tejido Nº 8
Y estos tejiditos de bebés (abajo) son algunas de las cosas que hacemos con mi mamá, para particulares y empresas. Aprovecho esta entrada para mostrárselas e invitarlas a que visiten el blog "Los tejidos de Marta", donde tenemos muchas más prendas para niños y adultos...
Y por último les dejo estos enlaces con ideas para decorar una habitación para bebas y niñas...


Espero que les haya gustado el post dedicado a Emma y a Mandy...
"Que tengas una hermosa vida rodeada de amor y felicidad"

10 comentarios :

  1. ohhh que manta tan dulce y bonita. que buen gusto tienes!!!

    ResponderBorrar
  2. Nena que bella toda la ropita, me gustan todas XD, un abrazo!:-)

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!! me ha encantado tu blog! te encontre gracias al Baby shower que organizo Emma por la llegada de la pequeña Amanda, te cuento que muy pronto organizare uno para mi ya que espero a mi pequeño Salvador, desde ya te sigo y te invito cariñosamente a visitar y seguir mi blog y tambien para que veas la hermosa entrada que prepare para Emma y su hermosa Amanda! Saludos !!!

    ResponderBorrar
  4. Hola María Jimena, preciosa la ropita!!! Un bellísimo aporte para Amandita. Muy lindo tu blog. Soy Daniela de http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/ Te invito a que conozcas mi casita-blog y veas mi aporte para el baby shower de Emma y Amanda. Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  5. Esta ropa esta como para COMERSELA a besos..A Amanda, y a su familia un beso.
    Todo muy lindo en ti entrada Homenaje a Amanda.
    bss
    DORIS

    ResponderBorrar
  6. Hola María Jimena! Te conozco a partir del Baby Shower de Emma! Un gustazo! Te sigo! Besos

    ResponderBorrar
  7. liiiinda!!
    gracias por tan lindos regalitos =)...justo sé algo de crochet asiq ue me viene de maravilla =), ya lo puse en mi pinterest board.
    Muchas gracias por tu cariño y tiempo Mandy y su familia te lo agradecen muchisimo!!!
    Bss!

    ResponderBorrar
  8. Que post mas bello y completo, me encanta el vestido....mmm que belleza!!!!

    Feliz de compartir contigo esta gran fiesta!!!!!

    ResponderBorrar
  9. hola Maria Jimena . oye tambien soy Ximena, pero con x jajaja. no sabes estoy muriendo de sueño son las 0:47 y no me ire hasta devolver todos los comentarios, del reto de los pajaritos huy aún mr quedan los del baby shower.
    creo que Emma agradecera los pap y diagramas que le presentaste estan muy buenos, yo me llevo el granny de la mantita.
    bendiciones.

    ResponderBorrar

.