lunes, 26 de marzo de 2012

{Mi reloj del reto de Anamá}

Me anoté en el reto de Anamá del blog anamanoscreadoras.blogspot.com para realizar este más que original reloj, con crochet en forma de flor.

Era muy sencillo, no se trataba de hacer una imitación perfecta, el modelo y el color era a elección...

Como yo quería hacer algo sobrio pero a la vez romántico, elegí el color blanco, porque tenía este hilo fantasía peludo que me gustaba (con el que envolví la malla).

Además de la flor hice dos hojitas que aprendí a hacer en tunecino, en cashmilon de verano.
Me encantó participar... Este es el resultado:


18 comentarios :

  1. HOLA MARIA JIMENA, TE QUEDO HERMOSO EL RELOJ, ME ENCANTA, GRACIAS POR PARTICIPAR DEL RETO, EL 2 DE ABRIL ESTARE PUBLICANDO TODOS, UN BESO

    ResponderBorrar
  2. Hola María Jimena, te quedó bárbaro el reloj, te felicito. Yo aún no empece con el mio a ver si llego antes del 2 de abril. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu visita.
    Me encanta como te quedó, muy fino.
    feliz semana

    ResponderBorrar
  4. Precioso reloj nueva amiguis!!!
    Lindo Blog =0)

    Feliz semana llena de ideas...
    XOXO

    ResponderBorrar
  5. Lindo y muy delicado en blanco, felicidades.
    Besos y buena semana.

    ResponderBorrar
  6. Holaaa...te dejé un premio en mi blog, puedes pasar cuando puedas. Besos y feliz día.

    ResponderBorrar
  7. MUy bonito tu reloj y bien forradito ademas me gusta .Besos

    ResponderBorrar
  8. HOLA MARIA JIMENA,QUE GUSTO CONOCER TU ESPACIO,GRACIAS A NUESTRA QUERIDA AMIGA ANAMA!EL RELOJ TE QUEDO MUY LINDO!!BUENO AQUI ME QUEDO PARA SEGUIRTE Y TE INVITO A PASAR POR MI CASITA CUANDO GUSTES!
    CARIÑOS,BUENA SEMANA SANTA

    ResponderBorrar
  9. Precioso, tu reloj y muy combinable, María Jimena. Encantada de conocerte.

    ResponderBorrar
  10. Hola Maria Jimena, te quedó monisimo el reloj.
    Feliz semana.

    ResponderBorrar
  11. Si, se ve muy elegante tejido en blanco, felicitaciones.
    Feliz inicio de semana

    ResponderBorrar
  12. Vaya, le has dado un toque elegante. Me gusta.Me alegra conocerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderBorrar
  13. Precioso reloj blanco, felicidades por el reto cumplido :)

    besos

    ResponderBorrar
  14. Hola Maria Jimena,luce bastante en color blanco,te quedo lindo.Te felicito
    Besitos

    ResponderBorrar
  15. Despampanante, así luce tu modelo, una flor-reloj muy bella, ¡felicidades María Jimena!, y... ¡aaaadiúuu!

    ResponderBorrar
  16. HOLA AMIGA QUE BONITO QUEDO EN BLANCO,BIEN ELEGANTE FELICIDADES,UN FUERTE ABRAZO

    ResponderBorrar
  17. Hola acabo de regresar y pase a ver tu reloj, esta relindo!!!!!!

    ☀♥ Un♥☀ gran♥☀ abrazo♥☀

    ResponderBorrar

.