viernes, 15 de marzo de 2013

{Cosiendo y cosiendo...y recibiendo premio!}

Hola!!! Qué tal? Muy buen finde semana!!!

Entrando en la cuenta regresiva para terminar con mi mantita Ventanitas, solamente me queda terminar de unir todos los grannys y hacer el borde.

Y ya sabrán que coser es lo que más cuesta a cualquier tejedora...
A la vez estoy preparando los gráficos para compartirlos una vez presentada la manta, son 4 en total, y el resto es repetición, como pueden ver en la foto.


Y hoy también quiero agradecer mucho a Margacimon de Tejiendo en mi cocina por este premio que me entregó.

Ella tiene un hermoso blog que conocí cuando tejiamos la Babette Blanket con Eunice, y desde allí sigo todos sus lindos trabajos que hace.

Las 11 preguntas que nos hizo a las premiadas son las siguientes:

1- Cuál es tu lugar preferido?
Por supuesto que mi ciudad: Rosario, cuna de la bandera argentina.

2- Te gusta que te tomen fotografías?
No mucho, soy bastante vergonzosa, y me acompleja verme en fotos.

3- Color preferido
Estoy entre el rosa y el púrpura, y todas esas tonalidades medias me gustan.

4- Adónde te gustaría viajar?
Me gusta mucho la naturaleza y la tranquilidad, así que sería un lugar como Madagascar o alguna isla perdida del Pacífico.

5- A qué te dedicas?
Por ahora a tejer, pero soy Analista de Sistemas.

6- Cómo te gusta pasar un día soleado?
Los días de sol aprovecho para hacer algo en el jardín, si puedo.

7- Qué te gusta hacer en tu día libre?
Dormir más que de costumbre.

8- Qué música prefieres?
 Me gusta música variada, escucho tanto latina como rock nacional, o melódica, o algo viejito de los Guns, Aerosmith, Bon Jovi y Queen.

9- Te gusta algún deporte?
No hago nada de deporte sinceramente. Siempre estoy pensando en comprar la bici fija para ejercitar pero lo pospongo una y otra vez.

10- Eres golosa?
Y sí, un poco.

11- Qué es lo que más te atrae de los retos?
Lo que más me gusta es lo mucho que se aprende con ellos y como yapa descubrir siempre blogs nuevos.

Tengo que elegir 11 blogs, pero yo le paso el premio a todas mis seguidoras que se fueron sumando en estos últimos meses, y que me animan a seguir con esta casita que tengo en la web.

Un beso a tod@s!!!

1 comentario :

  1. Hola Maria Jimena, me gustan los grannies de tu manta, los colores estan preciosos,felicidades por el premio y gracias por compartirlo. Te deseo un feliz fin de semana lleno de muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

.