sábado, 28 de abril de 2012

{Sorteos y reto de Mossita Bella}



Me anoté del sorteo de Rosa María de rosma-arquitejido.blogspot.com que sortea este bolso babette por su cumpleaños. Sortea el 1 de mayo y se pueden anotar hasta el 30 de abril.



También en el sorteo de Ana del blog ana-miscreaciones.blogspot.com,es por sus primeros 200 seguidores. Hay tiempo para anotarse hasta el 11 de mayo.

Y este es el logo del Reto Cumpleblog de mossitabella.blogspot.com, y se trata de un potallaves con forma de cupcake (con PAP bien detallado), una idea muy linda de Gloria Beatriz. La presentación es el 25 de mayo.



Y por último, este es un mini adelanto del reto amistoso Nro 28, 
tengo la entrada programada para el 30, nos vemos ese día...

5 comentarios :

  1. Cuántas novedades!!!todas importantes,Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Parece el mes de los sorteos asi nos vamos conociendo a mas amigas lo poquito que se ve del reto amistoso de Griselda me encanta esperemos al lunes para verlo. Soy tu seguidora si quieres puedes pasar por mi blog.
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy bonito el reto amistoso, yo todavía no lo he terminado.
    buen fin de semana

    ResponderBorrar
  4. Hola María Jimena, vine a ver tu 6º bloque, que está genial igual que los anteriores. El reto amistosa también apunta de maravilla, estoy deseando ver más. Y cuantos sorteos, en alguno ya estoy anotada. Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Precioso todo esta genial!!!

    GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderBorrar

.